-Narradora visual, nacida en Granada, ciudad a la que regresé hace siete años después de residir más de 30 fuera.
-Comienzo a finales de los 80 como ilustradora infantil ilustrando libros de texto para algunas de las editoriales del momento: Santillana, Voramar, Oxford España, SGEL, …
-Más tarde me formé como diseñadora gráfica y amplié mi campo laboral; ésto me permitió incluir el concepto de diseño en mis ilustraciones y realizar trabajos que, sin el conocimiento técnico del diseño gráfico y la edición, hubieran sido imposibles. He realizado proyectos para Diputación de Cádiz, Ayto de Cádiz, UCA (Universidad de Cádiz),Junta de Andalucía, Centro Andaluz de las Letras, Ayto de Granada, UGR (universidad de Granada), Ayto. de Huétor, así como para un gran número de colectivos sociales.
-También me dedico a la impartición de cursos y talleres de Fomento de la Lectura y de técnicas creativas y he expuesto mi trabajo en espacios como la Casa de Iberoamérica, el Espacio Santa Clara en Sevilla o la fachada del Mercado de abastos de Cádiz.
-Y sigo…💜